COMETE EL MAR no es negocio gourmet convencional, sino una tienda especializada en una amplia gama de productos del mar, para que todos podamos disfrutarlos en nuestra mesa. Pudiéndose encontrar desde productos más asequibles, como por ejemplo una lata de Sardinillas o de Caballa en Tomate hasta otros más exclusivos como por ejemplo Ventresca de Atún Rojo o Angulas.

 

Lo que sí tenemos en cuenta a la hora incluir los artículos en el catálogo es que cumplan unos estándares de calidad en cuanto a elaboración y procedencia, haciéndolos saludables y ricos en vitaminas y Omega-3.

 

CÓMETE EL MAR cuenta con una amplia de productos en conserva en la que está representada toda la península. Del sur, distintas variedades de atún, melva y caballa de Andalucía, sardinillas, boquerones fritos, etc. Y de Galicia y de la cornisa cantábrica: mejillones, navajas, berberechos, pulpo, anchoas, angulas, bonito del Norte, huevas de erizo...

 

Por otro lado, entre las salazones y ahumados contamos con salmón, bacalao, ijada de atún, mojama, huevas de maruca, banderillas de atún con queso, etc.

 

Entre los productos elaborados con pescado o marisco destacan el marmitako, el bacalao al ajo arriero, los calamares en salsa o en su tinta y el omnipresente atún elaborado de distintas formas como con salsa de algas, con pimientos y guisantes o a las finas hierbas. También tenemos disponibles una amplia gama de patés, como el barbateño o el de mojama con almendras y de pasteles como el de cabracho y centollo por ejemplo.

 

También disponemos de productos tan innovadores como el agua de mar, perfecta para la cocción de mariscos y otros alimentos como pescados, verduras..., una amplia gama de algas, tanto en salazón como deshidratadas, conservas ecológicas e incluso con cerveza negra elaborada con agua de mar.

 

 

Y además, podrá acompañar todos estos productos con una amplia variedad de vinos, principalmente andaluces y gallegos.


Compare 0

No products

To be determined Gastos de envío
0,00€ Total

Pagar el pedido