Cómete el caviar 12 diciembre 2018 · 20.30h

No hace falta ir a Rusia ni a Irán para degustar el mejor caviar del mundo. Ni tan siquiera salir de España ya que nuestros amigos de Caviar de Riofrío elaboran caviar de altísima calidad en la provincia de Granada.

En su granja de acuicultura ecológica situada en la localidad de Riofrío elaboran tres variedades distintas: ecológico, tradicional y estilo ruso. Cada uno con un diferente proceso de salado y maduración y todos procedentes de la especie de esturión naccarii.

Su caviar 100% ecológico, presentado en tarro de cristal, no tiene maduración y por lo tanto no tiene conservantes. Es, sin dudarlo, su variedad más pura y donde podemos apreciar mejor la excelencia de su sabor.

Con un punto más de maduración y elaborado siguiendo el estilo malossol de salado, encontramos el caviar ruso y avanzando un poco más en intensidad encontramos el caviar tradicional o iraní, que quizás sea el sabor más conocido.

Además, elaboran otros productos como caviar deshidratado al que denominan Alma de Caviar  y una deliciosa conserva lomo de esturión confitado en aceite de oliva virgen extra.

 

¿Te gustaría conocer más y además probar las tres variedades?

 

Estas de suerte, porque el miércoles 12 de diciembre a las 20.30h organizamos en Cómete el Mar una degustación de Caviar de Riofrío  en la que podrás disfrutar de caviar ruso, tradicional y ecológico y comparar sabores y texturas para que puedas elegir el que más te guste y encargar o comprar caviar a un precio especial.

Además, podrás degustar también el lomo de esturión confitado en aceite de oliva y conocer de primera mano todo el proceso de crianza y elaboración de tan preciado manjar.

Todo esto acompañado por vinos de la tierra como el cava espumoso Beta Sur y el vino Blanco de Blancos de Bodegas Barbadillo.

Una oportunidad única de saborear caviar en Sevilla.

 

El precio de la degustación es 35,00€ y es necesaria la inscripción previa.

info@cometeelmar.com

954 33 44 54  · 615 19 49 43

 

¿Vienes a comerte el caviar?

 

 

( Visitas: 68, 1 Visitas hoy)