Degustación de pintxos del mar

9 marzo 2019 · 14.00h

Si has viajado por el norte de España o tienes un poco de cultura gastronómica, seguro que sabes lo que son los pintxos, nosotros no te lo vamos a descubrir: una rebanada de pan, un palillo y la creatividad del cocinero para escoger los ingredientes que mejor puedan combinar.

Se puede alcanzar la excelencia con un trozo de pan y un palillo…

Sus posibilidades infinitas, aunque lo más típico es prepararlo con pescados, tortilla o pimientos rellenos. Nosotros, en esta ocasión, hemos preparado una degustación de pintxos del mar, con nuestro toque personal.

¿Y cuál es nuestra aportación?

Partiendo de la humildad y del respeto hacia la gastronomía vasca, nuestra degustación de pintxos del mar va a tener un indudable acento andaluz gracias a productos tan típicos del sur como la caballa en conserva, la sardina anchoada o el atún.

Además, versionaremos el típico capote de melva y prepararemos una tortilla diferente de mejillones.

  • Pintxo tricolor de sardina anchoada
  • Pintxo de tortilla vaga con mejillones y algas
  • Pintxo enrollado de caballa y paté de calabacín
  • Pintxo de capote de atún

¿Te parece un buen plan?

Irse de pintxos en el norte es una buena manera de socializar, de reunirse con los amigos y esta degustación de pintxos en Sevilla puede ser un momento de compartir un rato con los tuyos y además, de conocer gente con tu pasión por la gastronomía.

Compartir, sonreir, disfrutar…

Así que, si te apetecer participar, te esperamos el próximo sábado 9 de marzo a las 14.00. El precio de la degustación es 15,00€ y la bebida está incluida.

Nuestro espacio es limitado y es necesario reservar con antelación:

info@infocometeelmar.com

954 33 44 54 – 615 19 49 43

¿Te apetecen unos pintxos?

 

( Visitas: 88, 1 Visitas hoy)