Taller de cocina para niños

30 marzo 2019 · 12.30h

Está demostrado que los más pequeños imitan las conductas que ven en los mayores y si te ven entre fogones, es muy probable que se interesen por la cocina.

Tenemos que empezar a pensar que la cocina no es incompatible con los niños y, en la medida de sus posibilidades, dejar que nos ayuden con el fin de que vayan aprendiendo a manejarse.

Sólo de esa forma, observando y participando podrán conocer todos los secretos del hermoso arte culinario. (Muchos de nuestros grandes chef cuentan como aprendieron en casa, principalmente acompañando a sus madres o abuelas)

Hoy, gracias a programas de televisión como Masterchef Junior o Cocina con Clan se ha despertado en los más pequeños la inquietud por la cocina y por eso hemos preparado este taller de cocina para niños en Sevilla.

Espacio para talleres en Cómete el Mar

¿En qué consiste?

Se trata de que inviertan dos horas de la mañana del sábado en aprender a preparar dos platos sencillos, sabrosos y nutritivos que después almorzarán.

No se trata solamente de comer, sino de alimentarse de una forma sana y saludable, con unos platos que han preparado ellos mismos y que además podrán reproducir en casa.

En esta ocasión, los platos elegidos son:

  • Burger Cangreburger (nuestra famosa hamburgesa de atún, la favorita de los niños)
  • Brandada de bacalao con uvas pasas, almendras, y jarabe de tomate (estamos en temporada de bacalao y toca cocinarlo)

 

Burger Cangreburger
Burger Cangreburger

¿Dónde y cuándo es?

En el espacio que tenemos habilitado para ello en nuestra tienda gourmet en Sevilla, en la calle Pagés del Corro número 43, en Triana.

El sábado 30 de marzo de 2019 a partir de las 12.30h y con una duración aproximada de 2 horas.

¿Quienes pueden asistir?

El taller está pensado para niños entre 7 y 14 años pero si es un poco más pequeño o más mayor no importa, lo principal son sus ganas de aprender a cocinar

¿Cuánto cuesta?

El precio por niño es 15,00€ y el taller incluye la preparación de las dos recetas, el almuerzo y la bebida con lo que lo acompañen.

Además, se llevan las recetas por escrito para que la puedan repetir las veces que quieran en su casa.

Informacion del taller de cocina 30-03-19

Si necesitas más información o quieres hacer una reserva puedes hacerlo en:

info@infocometeelmar.com

954 33 44 54 – 615 19 49 43

¿Te apetece este plan?

( Visitas: 59, 1 Visitas hoy)