¡Apuntate a un Febrero repleto de talleres de cocina!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Los talleres de cocina en Sevilla de Cómete el Mar son una muestra del incomparable potencial de la gastronomía. Gracias a ellos, podrás aprender nuevas técnicas e incorporarlas a tu vida cotidiana. Pueden ser un plan inmejorable así como unos regalos originales espectaculares y febrero viene cargadísimo. ¿Quieres conocer lo que te ofrecemos en los próximos días?

Si te apetece un plan relacionado con la gastronomía, pero quieres que sea algo diferente, muy alejado de lo que puedes hacer en cualquier fin de semana, ¡tenlo claro! Nuestros talleres de cocina en Sevilla son la ocasión perfecta. Solo o acompañado. ¡Como quieras! Pero, a buen seguro, descubrirás nuevos recovecos en la cocina que no pensabas que existían.

Durante el mes de febrero tendrás nuevas oportunidades de disfrutar de estas novedosas actividades. En la tienda gourmet online de Cómete el Mar tendrás la oportunidad de reservar la plaza, para ti o para quien quieras, pues funcionarán genial si quieres invitar a alguien, pues serán los mejores regalos originales posibles.

¡Date prisa porque pronto se acabarán! Nuestros talleres de cocina en Sevilla, pueden darte muchas alegrías. ¿Quieres saber más sobre ellos? ¡Presta mucha atención!

1. Taller con Antonio Masterchef3migas mar antonio masterchef talleres cocina sevilla

El próxio 3 de febrero a las 12:00 horas tendrás la oportunidad de conocer en primera persona los secretos de la cocina de Antonio Masterchef3. Gracias a la extraordinaria simpatía del chef sevillano, vivirás una experiencia divertidísima y, lo que es más importante, aprenderás técnicas culinarias de altísimo nivel.

Durante las dos horas y media de duración, el conocido cocinero preparará en directo un menú compuesto de las siguientes recetas: sopa fría de espárragos, mojama y huevas, migas negras con chipirones en su tinta y ali oli, roca de merluza, su verdina y sus gulas y tocino de cielo en la tierra. Cuatro preparaciones deliciosas que tendrás la oportunidad de degustar. ¡Será una jornada única!

Y como siempre, cuando termines, encontrarás muchos de los ingredientes que has utilizado en nuestra tienda. Podrás llevarte las conservas y otras delicatessen a casa para preparar la receta.

2. Taller de iniciación al sushisushi talleres cocina sevilla

¿Eres un fanático del sushi? ¿No puedes pasar más de una semana sin comerlo? Si aprendes a hacerlo, podrás prepararlo tú mismo siempre que quieras. El 10 de febrero a las 12:00 te enseñamos a elaborar tres preparaciones diferentes (nigiri, uramaki y maki), las cuales podrás degustar a continuación, con nuestros productos más exclusivos: atún ahumado, salmón ahumado, paté de huevas, sardinas ahumadas y sardinas en salazón, entre otros.

Y no te preocupes de nada más, porque te daremos toda la información que necesitas para que puedas repetir las recetas en casa, siempre que te apetezca.

Si tienes a un amigo fanático del sushi, regálale este taller de cocina tan original. ¡Le va a encantar!

3. Taller de cocina creativacocina creativa talleres cocina sevilla

El próximo 17 de febrero será el momento perfecto para elevarte a los altares culinarios gracias a nuestro taller de cocina creativa, en el que podrás aprender técnicas como la esferificación directa e inversa, las espumas con sifón y el uso de la maltodextrina.

Todas ellas se dejarán notar en un suculento menú a degustar compuesto por recetas como el esférico de yogurt con salmón y eneldo, las navajas con tierra de salsa verde, una ventresca de atún con espuma de ali oli y falso caviar de olivas negras y un risotto de algas y erizo de mar con crujiente de parmesano. Será a partir de las 12:00 horas. ¡No te lo pierdas!

Como ves, febrero será un mes prolífico en lo que a actividades culinarias se refiere y los talleres de cocina en Sevilla de Cómete el Mar pueden regalarte una experiencia única y mucho aprendizaje. En todos ellos podrás degustar cada una de las elaboraciones y con la bebida incluida en el precio. ¡No esperes más para apuntarte!

( Visitas: 91, 1 Visitas hoy)

2 comentarios sobre “¡Apuntate a un Febrero repleto de talleres de cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *