Regala experiencias gourmet por Navidad

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Calcetines, cuadros, unos auriculares o la nueva colonia que todos compran. Hay infinitos regalos que podrías elegir, ¿no consigues decidirte? Regala experiencias, ¡acertarás seguro!  Por eso desde Cómete el Mar, nuestra tienda gourmet online, te proponemos regalar estos regalos originales para que sorprendas a tus familiares y amigos!

La única forma de no coincidir con nadie y regalar algo que guste a todos es ser original ¿A quién no le gusta disfrutar de buenos platos y cocina original? ¿Y a quién no le gustaría aprender a prepararlos? ¡Tenemos opciones para todos! Descubre nuestros bonos regalos originales para que estas Navidades triunfes. Regala experiencias y acierta seguro.

Hoy queremos darte a conocer los bonos de nuestra tienda gourmet online. Se trata de un regalo original, gracias al cual tus homenajeados podrán disfrutar de más de dos horas de cocina con chefs profesionales. ¡Pero no solo eso! Sino que, además, degustarán los platos que se cocinen con toda la bebida incluida.

Nuestras propuestas para los amantes de los fogones

cocina creativa tienda gourmet online

Taller de cocina creativa: durante esta experiencia, tus homenajeados podrán disfrutar de un curso de más de dos horas en el que aprenderán las técnicas más modernas de cocina creativa.

¿Nuestro menú? Esférico de salmón y eneldo, Navajas con tierra de salsa verde, ventresca de atún con espuma de ali-oli y falso caviar de aceitunas negras y, por último, Risotto de algas y erizo de mar con crujiente de parmesano. Además, podrán conocer algunas formas de manipular los alimentos, como la esferificación directa e inversa o la utilización de las espumas con sifón.

¿Tu oportunidad para disfrutarlo? El próximo 17 de febrero de 2017.

¡No olvides comprar tu bono!

arroz negro tienda gourmet online

Taller Antonio Masterchef: una divertida experiencia en la que damos a conocer técnicas y formas de cocinar que sólo los expertos conocen.

Además, los invitados pueden degustar los platos que cocinemos, como las migas negras con chipirones en su tinta y ali-oli o la roca de merluza, su verdina y gulas. ¡Pero no nos olvidemos del postre! Ya que daremos a conocer una magnífica receta: tocino de cielo en la tierra.

Para conocer estas y otras muchas recetas inigualables no olvides comprar el bono para el próximo taller, que tendrá lugar el 3 de febrero de 2018.

¿Principiantes? ¡No hay problema!  

Taller iniciación al sushi: el próximo 10 de febrero , la persona que reciba este magnífico bono, podrá iniciarse en su aventura de aprender a cocinar sushi.

En esta ocasión, durante el curso, los asistentes podrán aprender a elaborar y degustar tres elaboraciones diferentes de sushi: niguiri, uramaki y maki. Todos ellos elaborados con nuestros productos gourmet como el atún o salmón ahumado, el paté de huevas y las sardinas en salazón. ¡Delicioso!

sushi tienda gourmet online

 

Si quieres que un amante de la cocina japonesa no se quede sin su bono, puedes conseguirlo aquí.

¿Y para los más pequeños? Taller de cocina para niños. Se trata de una propuesta para niños y jóvenes de 8 a 14 años, aunque la edad es flexible. Además de dar a conocer algunas recetas más sencillas y fáciles de elaborar, se trata de dar a conocer alimentos saludables.

Regala experiencias diferentes

Si quieres sorprender a esa persona especial, entonces no dudes en decantarte por nuestros bonos para acudir a los showcooking. Divertidas sesiones en grupos, en las que podrán conocer cuatro elaboraciones en directo.

showcooking tienda gourmet online

Nuestro chef cocinará con nuestras conservas gourmet, explicará la receta y mientras que los asistentes ven todo el proceso podrán degustar los deliciosos platos preparados y de preguntar todas las dudas que surjan. ¿El menú? ¡Variado! Ya que los vamos cambiando para cada ocasión. Aquí podrás encontrar más información y conseguir tu bono.

¡No lo dudes más! Regala experiencias y elige ser el más original. En Cómete el Mar, nuestra tienda gourmet online, tenemos infinitas posibilidades para que aciertes seguro.

 

( Visitas: 88, 1 Visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *