Talleres de cocina para niños: el mejor plan infantil para marzo

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Uno de los grandes afanes de Cómete el Mar, nuestra tienda gourmet online, es extender el gusto por la gastronomía a todos los públicos. Y no nos olvidamos de los más pequeños. Por ello, hemos diseñado unos talleres de cocina en Sevilla para niños más que completos, un plan inmejorable para marzo que combina el ocio y el aprendizaje infantil.

En Cómete el Mar encontrarás cientos de regalos originales. Conservas, ahumados, salazones… Todo tipo de productos gourmet y actividades relacionadas con la gastronomía, entre las cuales se encuentran los talleres de cocina en Sevilla para niños. Durante el mes de marzo, los días 3 y 10, tendrás la oportunidad de regalar un plan inolvidable a los más pequeños de la casa.

Los bonos regalo de Cómete el Mar son muy sencillos. Solo tendrás que indicarnos el nombre del niño para recibir una tarjeta personalizada a través del correo electrónico, aunque también podrás recogerla en nuestra tienda gourmet en Sevilla de la calle Pagés del Corro.

Los niños disfrutarán a buen seguro con la dinámica de estos cursos, especialmente pensado para las edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, aunque también podrán asistir niños un poco más pequeños o más mayores. Durante la actividad podrán hacer dos recetas junto a nuestros profesionales y degustarlas posteriormente, junto a las bebidas que ellos deseen, las cuales estarán incluidas en el precio. ¡Todos los niños saldrán encantados! ¡Y los padres disfrutarán con su felicidad!

Los más pequeños tendrán dos excelentes oportunidades durante el mes de marzo de vivir estas experiencias únicas. En primer lugar, el 3 de marzo, a partir de las 12:00 horas podrán preparar y degustar un arroz especiado con almejas, ali-oli y toque de mojama y una brandada de bacalao con uvas pasas, almendras y jarabe de tomate.

Por su parte, el 10 de marzo, a la misma hora, será una ocasión idónea para practicar en vivo las recetas de sopa de mariscos noodles y pulpo a la sartén con puré de patatas, migas de pimentón y ajetes.

Nuestros talleres de cocina en Sevilla son una de las mejores actividades infantiles que puedes regalar. ¿Quieres saber por qué? Los siguientes motivos te convencerán por completo. ¡Presta atención!

carteles talleres cocina sevilla

1. La gastronomía puede ser divertida

En este tipo de talleres, los más pequeños de la casa descubrirán que la gastronomía puede ser muy divertida. Nuestros profesionales son expertos en transmitir a los niños el gusto por la cocina, enseñándoles, de una forma muy atractiva, las técnicas que le resultarán muy útiles en el presente y en el futuro.

2. Una fuente de aprendizaje

En edades tan sensibles, es importante encontrar formas de ocio para los niños que, además de ser divertidas, incluyan la educación como una de sus prioridades. Gracias a este tipo de talleres, los más pequeños adquirirán un hábito muy necesario para el desarrollo de su vida cotidiana, lo cual los enriquecerá como personas.

La mejor forma de que aprendan a cocinar es enseñándoles desde pequeños y estos talleres de cocina son una absoluta garantía. ¡Pronto se convertirán en unos expertos!

3. Degustarán comida saludable

Además de aprender a prepararla, los niños degustarán al finalizar el taller todas las recetas. En Cómete el Mar apostamos por la comida saludable en cada una de ellas, por lo que los más pequeños tendrán una oportunidad inigualable para conocer en primera persona los placeres de seguir este tipo de alimentación.

Descubrirán que la comida saludable es una fuente de sabores única. Será la mejor iniciación posible para cumpleaños talleres cocina sevillaseguir explorando en la costumbre y que durante su vida adulta no se separen de este modo de alimentación.

Como ves, la experiencia es más que completa. Los días 3 y 10 de marzo tienes una nueva oportunidad. ¡Aprovéchalo y regala este plan inmejorable para los más pequeños!

 

Y si quieres celebrar su cumpleaños con uno de nuestros talleres de cocina en Sevilla, solo tienes que contactar con nosotros y lo organizamos todo. ¡No dejes pasar la oportunidad!

( Visitas: 331, 1 Visitas hoy)

4 comentarios sobre “Talleres de cocina para niños: el mejor plan infantil para marzo

  1. B.dias. Mi nombre es Carmen y tengo tres hijos( 16,14 y 9). Quisiera saber si hay posibilidad de un curso de cocina para ellos, ya que les gusta y quería regalárselo. Soy de Sevilla. Gracias

  2. Hola. Tengo una sobrina a la que le encanta la cocina. Tiene 14 años y me gustaria regalarle un cursillo de cocina. Tendreis algo para septiembre? Gracias.

    • Hola Carmen,
      Todavía no tenemos la fecha y no sabemos si será en septiembre o en octubre pero tenemos previsto hacer talleres en esa fecha.
      Un saludo
      Isabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *