Bono regalo para experiencia gastronómica

Bono regalo para Showcooking

Lee masShow less
22,73 €
Referencia:
0651
Añadir para comparar0
A lista de deseos


Click aquí para realizar el pedido a través de Whatsapp
Descripción

Puedes regalar un bono para un show cooking para la persona que quieras.

Sólo tienes que indicarnos el nombre de la persona a la que va dirigido y te mandaremos por correo electrónico un bono personalizado con su nombre o si lo prefieres puedes pasar por la tienda para recoger una tarjeta impresa.

Los show cooking para grupos los hacemos periódicamente los viernes o sábados por la noche y tienen una duración de dos horas aproximadamente.

En ellos, cocinamos en vivo cuatro elaboraciones con nuestros productos que podrás degustar. Al finalizar cada elaboración explicamos el proceso y podrás preguntar todas las dudas que te hayan surgido. La idea es pasar un buen rato y además de comer, conocer cómo ser han elaborado los distintos platos.

Toda la bebida está incluida en el precio.

El menú para show cooking para grupos lo vamos variando, escogiendo entre las más de 40 elaboraciones distintas que tenemos.

El bono tendrá una caducidad de dos años a partir de la fecha de la compra.

Y si quieres venir con tus amigos o familia, sólo tienes que formar un grupo entre 8 y 12 personas y contactar con nosotros por teléfono 615 19 49 43 o a través del correo info@cometeelmar.com. Te mandaremos la información completa y gestionaremos la reserva.

Una experiencia para compartir.

Lee masShow less
Detalles del producto
0651
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
2 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse