Barbadillo Blanco de Blancos 75 cl

7,80€

No disponible temporalmente

Si desea conocer cuando puede estar disponible, contacte con nosotros en el correo info@cometeelmar.com o en el teléfono 954 33 44 54

Añadir para comparar

 
Más información

Nutrido con la tierra albariza, criado sobre lías y mimado por el clima del sur, nace este vino de la cuidada selección de tres variedades uva.

En mayor proporción la Sauvignon Blanc, caracterizada por su eterna elegancia con notas de fruta persistente y fresca. Se completa con un pequeño porcentaje de Verdejo y Moscato que aportan expresión de frescor, agilidad y franqueza en boca, con buena amplitud y persistencia.

Notas de cata: 

Vista: Color amarillo brillante con reflejos pajizos

Nariz: Su intensa expresión aromática es la suma de notas de frutas tropical como maracuyá, piña y recuerdos a hierba recién cortada. 

Boca: Notas de mineralidad, fruta blanca. Entrada con marcados cítricos mezclados con fruta blanca y toques dulces. Es fresco y suave, tiene cierto volumen, es alegre y al mismo tiempo sobrio y elegante. Gran persistencia y buen equilibrio. 

Maridaje: Ideal para acompañar guisos de pescado potentes como cazón en amarillo. Pescados de roca, sashimi de vieira, lubina, dorada, tartar de atún o tataki de salmón.

Temperatura óptima de servicio: Entre 8º y 10º

11,50%  Vol              

Productos
Similares

Nuestras
Recomendaciones

Comparar 0

No products

To be determined Gastos de envío
0,00€ Total

Pagar el pedido