Espumoso Lumé Brut crianza 75 cl

Espumoso Lumé Brut crianza 75 cl

9,80€

- +

Añadir para comparar



Click aquí para realizar el pedido a través de Whatsapp
 
Más información

Lumé es luz, la luz es vida, es alegría para compartir y para celebrar.

Lumé es un espumoso del Condado de Huelva elaborado con uva Zalema siguiendo el método clásico de champenois, es decir, una segunda fermentación en botella que se continua con una crianza de al menos 15 meses, con el objetivo de integrar la burbuja.

Burbujas que le aportan un tacto elegante y delicado acompañado de aromas de pastelería, sin perder la frescura que confieres la personalidad a este brut.

Notas de cata:

Vista: Amarillo pajizo, reflejos de oro nuevo, con burbuja fina e integrada.

Nariz: Carácter salino, joven de entrada, flor de azahar, manzana fresca y verde, compota de membrillo. Mesclado con sutiles aromas de crianza aportados durante los meses en botella como frutos secos tostados o pastelería.

Boca: Muy fresco en boca, sedoso, entrada amplia, tacto glicérico y de largo recorrido, serio a la vez que joven. Notas de frescura, cítricos, acidez pronunciada que pasa a ser equilibrada con el alcohol y las sensaciones de crianza que recordarán a bollería artesana o caramelo. 

Maridaje y servicio:

Perfecto compañero para toda una comida, podemos comenzar con aperitivos y seguir con él durante el postre. Ideal con pescados, mariscos o incluso foies o salazones como la mojama. Genial compañero de arroces o carnes blancas. La complejidad de este espumoso lo hace adaptarse a numerosos momentos y cantidad de manjares.

100% Uva Zalema

Reserva de la Biosfera de Doñana

11,5% Vol.

Atlántico, vida, Doñana, alegría, emociones, compartir, así es Lumé

Productos
Similares

Nuestras
Recomendaciones

Comparar 0

No products

To be determined Gastos de envío
0,00€ Total

Pagar el pedido