Galletas marineras con mantequilla Daveiga 200 g

2,15€

- +

Añadir para comparar

 
Más información

Las Galletas Marineras son una adaptación moderna del “Pan de Barco o Biscocho de Barco”. Solución antiquísima de los marineros, para conservar el pan en largas travesías oceánicas, de forma natural.


Llegaron a América en las diferentes expediciones marinas y se introdujeron en la dieta habitual de la población de muchos de esos países.

Estas Galletas Marineras, elaboradas con mantequilla, son un producto alimentario de larga duración, cuyo sabor neutro y resistencia a la absorción de la humedad le permiten que no se ablanden con el paso de las horas, razón que las hace especiales para la elaboración de canapés combinados con dulce o salado.


Puede ser sustitutivo del pan fresco, pan tostado, pan de molde, galletas dulces y de la bollería, por lo que son recomendadas para comer solas, para acompañar tus platos y como base para la elaboración de aperitivos.

Ingredientes: Harina de trigo, mantequilla, sal, extracto de malta de cebada, emulsionante: Lecitina de soja IP, harina de malta de cebada y levadura.

Productos
Similares

Nuestras
Recomendaciones

Comparar 0

No products

To be determined Gastos de envío
0,00€ Total

Pagar el pedido