Hidromiel Valhalla Clásica 75 cl

9,00€

No disponible temporalmente

Si desea conocer cuando puede estar disponible, contacte con nosotros en el correo info@cometeelmar.com o en el teléfono 954 33 44 54

Añadir para comparar

 
Más información

El hidromiel es una bebida fermentada hecha con miel agua, es quizás una de las más antiguas, anterior al vino y probablemte percusora de la cerveza.

Su uso estuvo muy difundido entre los pueblos de la antigúedad. En Europa fue consumida en forma abundante por los griegos, celtas, sajones y los bárbaros del norte. Los griegos le dieron el nombre de melikraton y los latinos la llamaban agua mulsum.

Según Plinio, la primera receta para la fabricación del hidromiel fue dada por Aristeo, Rey de Arcadia. Columella, escritor latino de comienzos de nuestra era, menciona en su obra De re rustica numerosas formulaciones empleadas por los romanos

El Hidromiel clásica Valhalla está inspirada en el que se bebía en la antigüedad por grandes personajes como Julio César.

Notas de cata:

Vista: De color amarillo pajizo con destellos dorados, limpio y brillante.

Nariz: Aromas a frutas blancas y de hueso maduras, incluso tropicales que se repiten en retronasal junto con corteza de árbol.

Boca: En boca es semi-seco,  buen final y largo postgusto con sutiles recuerdos de miel. Los amantes del vino podrán disfrutar de sensaciones que les recordarán a sus blancos preferidos. Ideal para pasar una jornada de tapeo.

11% Vol.

Se recomienda servir muy frío

¡Skol!

Productos
Similares

Nuestras
Recomendaciones

No products

To be determined Gastos de envío
0,00€ Total

Pagar el pedido