La Goya Manzanilla de Sánlucar de Barrameda 75 cl

6,90€

- +

Añadir para comparar



Click aquí para realizar el pedido a través de Whatsapp
 
Más información

Manzanilla pasada para compartir, para disfrutar y para vivir el sol, el mar y el Sur. 

Es el embelma de la Bodega Delgado Zuleta, una de las manzanillas más reconocidas en todo el mundo. Debe su nombre a la cupletista y bailaora Aurora Mañanos Jauffré, conocida como "La Goya" que en el año 1918 autorizó a la bodega a hacer uso de su nombre artístico.

En Delgado Zuleta llevan elaborando manzanilla desde 1744 y aunque evidentemente se han modernizado muchos procesos se siguen respetando las artes y técnicas bodegueras más ancestrales. 

Esta manzanilla, impecable, versátil y siempre apetecible, es un vino de crianza biológica "bajo velo de flor", con levaduras autóctonas seleccionadas a lo largo de los años.

Elaborada con uva de la variedad Palomino 100% y con unos 7 años de crianza mediante soleras y criaderas en botas de roble americano. 

Notas de cata:

A la vista es de color amarillo dorado pálido, limpio y brillante.

En nariz presenta un perfil fino e intenso, con matices propios de la crianza biológica. Destacan, entre otros, los aromas a almendra tostada, a cáscaras de cítricos y a camomila.

En boca es ligera, seca y muy suave al paladar. Destaca por su presistencia y untuosidad.

Sin duda, una manzanilla al límite de su crianza, de ahí el nombre de "pasada".

Maridaje: 

Perfecta para un aperitivo o tapeo de forma informal. Con salazones como mojama, huevas de maruca o de atún resulta imprescindible. 

15% Vol.

Productos
Complementarios

Productos
Similares

Nuestras
Recomendaciones

No products

To be determined Gastos de envío
0,00€ Total

Pagar el pedido