Manzanilla Solear Barbadillo 75 cl

6,40€

- +

Añadir para comparar

 
Más información

Manzanilla Solear nace del romance entre el mar y el poniente, lo que la convierte en la esencia misma de Sanlúcar de Barrameda. 

Es una manzanilla fina y añeja a la vez, de carácter alegre y crianza en bodegas centenarias de esta localidad situada a la orilla del Guadalquivir. 

Viino elaborado 100% con uva Palomino Fina

Vista: Muy limpio, color amarillo pálido con bonitos reflejos, muy brillante e intenso. 

Nariz: En nariz franco al olfato, con intensidad y finura que da la prolongada crianza en flor, con toques salados y yodados. 

Boca: Extraordinariamente seco al paladar pero suave y armonioso al postgusto, sutil, salino, con sabor muy persistente. 

Maridaje: Su color amarillo pálido y su aroma fragante la convierten en perfecto acompañante de tapas, aperitivos, entrantes como jamón, espárragos y cualquier salazón como mojama o huevas de maruca. También resulta el acompañante perfecto para mariscos o salmón. 

Si prefiere una combinación sorprendente, pruébelo con comida japonesa como sushi o platos exóticos subidos de especias, ya que, por su baja acidez y por su ligera salinidad, es un vino que restablece el equilibrio en boca.

Servir muy frío y si guarda los catavinos en el congelador antes de usarlos, mejor. 

D.O. Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda

15% Vol.

Productos
Complementarios

Productos
Similares

Nuestras
Recomendaciones

Comparar 0

No products

To be determined Gastos de envío
0,00€ Total

Pagar el pedido