Regañás artesanas 5x5 Sidonia 200 g

1,40€

- +

Añadir para comparar

 
Más información

La regañá es un producto típico andaluz que se remonta a unos 10.000 años atrás cuando se descubre que, al someter al calor excesivo sopas de cereal, se obtenía un alimento con bajo contenido en agua, muy apropiado para el almacenaje y los largos viajes.

Esta especie de pan, de forma plana y de larga conservación era distribuido entre tripulaciones de buques y grupos de soldados, que cuando eran privados de su libertad y confinados a "regañadientes" por el estricto régimen disciplinario, no tenían más entretenimiento que roer esta "galleta" que se convertía en su único sustento del día. Convirtiéndose esta regañá en una solución alimenticia tras el descubrimiento de América.

Elaborada con harina de trigo,  resulta el acompañante ideal de cualquiera de nuestros productos, realzando sus sabores.

Su fina masa y el secreto magistral de su cocción hacen que su degustación proporcione sensaciones irresistibles a los paladares más exigentes.

El consumo de regañá, contribuye al equilibrio nutricional, y como parte de la Dieta Mediterránea, es considerada un alimento saludable, con un bajo aporte calórico e ideal para tomar a cualquier hora del día.

Ingredientes: Harina de trigo, levadura, grasa vegetal, ajonjolí (sésamo), agua, sal y aceite de oliva.

Productos
Similares

Nuestras
Recomendaciones

Comparar 0

No products

To be determined Gastos de envío
0,00€ Total

Pagar el pedido