Flor de sal Biomaris Salinas del Alemán 300 g

5,50€

- +

Añadir para comparar

 
Más información

Cuando la capa flotante de la sal cristalizada en la superficie del agua de los cristalizadores, formada exclusivamente por la acción del viento y del sol, se recolecta manualmente y sin lavar ni adicionar ningún ingrediente, se denomina flor de sal.

La singularidad de esta sal reside en su valor tradicional y calidad natural recogida en un entorno excepcional, (a primeras hora de la mañana y al atardecer) es una sal muy ligera, pesa muy poco y se parte con facilidad. Estas características se traducen en la alta calidad como elemento, apreciadísima por los grandes gourmets e indispensable en la dieta mediterránea.

La flor de sal, es única en su composición pues contiene menos sodio, y es más rica en calcio, hierro, flúor, magnesio y yodo, esto la hace muy beneficiosa para la salud y para mantener el equilibrio natural de nuestro cuerpo.

Y ahora un poco de historia...

Fue a mediados del siglo pasado cuando Hans Burghard junto a Manuel Gómez comienzan a construir unas salinas en las marismas de Isla Cristina (Huelva), siendo este el origen de las Salinas del Alemán. La producción total era exportada a Alemania para la elaboración de cosméticos, aunque laas habladurías aseguraban que ésta se utilizaba en la fabricación de bombas. Pasado algún tiempo Hans, conocido como "Juanito el alemán", fallece y la empresa es adquirida por la familia Gómez.

Productos
Similares

Nuestras
Recomendaciones

Comparar 0

No products

To be determined Gastos de envío
0,00€ Total

Pagar el pedido