





Hoy te presentamos la gama de platos preparados Aimar, una conservera navarra que con la mejor verdura de su región y el pescado y marisco del Cantábrico, prepara unos platos autenticamente deliciosos.
El resultado es una conserva artesanal, con un autentico sabor casero.
Son una solución infalible si tienes que comer en el trabajo o si algún día no te da tiempo o no te apetece preparar nada.
Vienen presentados en unos preciosos tarros de cristal a los que después le puedes dar mil usos y con una tapa metálica por si no lo consumes de una vez.
La gama comprende varios platos como Marmitako, Atún con fritada, Bacalao al ajo arriero, Crema de Marisco…
Aquí te los mostramos uno por uno:
MARMITAKO (2 raciones):
Sin duda el más tradicional de los platos de pescadores. Elaborado con atún, patata, tomate, pimiento y cebolla. Conseguir en una conserva la textura adecuada de la patata es realmente complicado, pero este plato lo logra.
GARBANZOS CON BACALAO (2 raciones):
Un plato originario de la cocina andaluza, especialmente consumido en Cuaresma, pero que por su sabor e ingredientes se recomienda tomarlo en cualquier época siempre que las temperaturas no sean demasiado altas.
BONITO DEL NORTE CON FRITADA (2 raciones):
En este plato se combinan trozos de delicioso Bonito del Norte acompañados de hortalizas de Navarra (Pimiento rojo y verde, tomate, cebolla y ajo). Una variante al pisto tradicional con lo mejor del mar y la huerta.
BACALAO AL AJO ARRIERO (2 raciones):
Trozos de bacalao salado desmigado con las mejores hortalizas de la huerta de Navarra. La lenta curación del bacalao le aporta su aroma diferencial. Indudablemente es otro de los platos más tradicionales de nuestra gastronomía.
CALAMARES EN SALSA ESPAÑOLA (2 raciones):
En una salsa de tomate y pimiento ligeramente especiada se cocinan tiernos calamares troceados. Un plato delicioso listo para consumir.
SOPA DE PESCADO (3 raciones):
Elaborada como si la hicieras en casa y sin espesantes artificiales. Esta sopa se prepara con pescado blanco, mejillones, gambas y una selección de verduras. Sus tropezones de pescado y marisco harán de ella un indispensable en tu despensa.
CREMA DE MARISCO (3 raciones):
Con un delicioso fumet de pescado y cocinada a fuego lento durante más de 4 horas, la crema de marisco es puro sabor a mar concentrado. Cuando la pruebes, no volverás a prepararla en casa.
Una variedad de platos para comer sano en cualquier momento y lugar ¿A qué apetecen?