Galletas marineras: el complemento perfecto

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

 

Las galletas marineras son el complemento perfecto para cualquiera de nuestros productos, tanto para las conservas en aceite de oliva, como para las salazones o los ahumados.

galletas_marineras_daveiga_cometeelmar

Estas galletas son una adaptación del “pan de barco o biscocho de barco” que antiguamente tomaban los marineros, como única solución posible para conservar el pan de forma natural durante las largas travesías oceánicas.

E incluso cuando estas expediciones llegaron a América, se introdujo este tipo de pan en la dieta habitual de muchos paises.

En sus dos variedades, con mantequilla o con aceite de oliva,  son muy resistentes a la absorción de la humedad lo que le permiten que no se ablanden con el paso de las horas.

Esto hace que,  aunque se puedan tomar solas, estén especialmente indicadas para la elaboración de todo tipo de aperitivos o canapés.

galletas_marineiras_daveiga_cometeelmar

Elaboradas con materias primas naturales, sin aditivos, saborizantes, colorantes o conservantes artificiales, pueden ser sustitutivas del pan fresco, tostado o de molde.

Algunas sugerencias: Con aguacate y sardinas ahumadas, con queso crema y salmón, con paté de centollo y cebolla caramelizada, con Bonito del Norte y tiras de pimientos del piquillo, con salmorejo y anchoas del Cantábrico, con mango y bacalao ahumado, con ventresca de atún…

¿Te vas a resistir a probarlas?

( Visitas: 127, 1 Visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *