Los productos gourmet que no deben faltar en cenas importantes

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Este año queremos que te conviertas en el anfitrión perfecto. Cuando decidas realizar una cena importante, no dudes en contar con Cómete el Mar, nuestra tienda de conservas  y salazones en Sevilla. Tenemos una gran variedad de conservas gourmet que podrás adquirir en nuestra tienda física o a través de nuestra página web. Te damos a conocer algunos platos que no debes olvidar. ¡Atento!

Comienzan doce meses de oportunidades, para triunfar y para conseguir nuevos logros. Nuestra propuesta es ayudarte a mejorar en la cocina ofreciéndote ideas para utilizar nuestras conservas o salazones gourmet. Por ello, te invitamos a visitar nuestra tienda de conservas en Sevilla, donde podrás elegir entre toda nuestra variedad.

Pero lo primero es que conozcas algunas de las propuestas que tenemos para tus cenas importantes. ¡Lo mejor de todo es que van a ser cenas fáciles y sabrosas! Toma nota para que no se te olvide ninguna.

Los aperitivos más sabrosos

Para empezar, tienes que tener en mente que debes dar a probar un aperitivo que no sea pesado, para que la delicadeza de su sabor se pueda complementar con el plato principal. Además, ten en cuenta el maridaje y las posibles mezclas de sabores que puedan sorprender a tus invitados.

pate mojama almendras conservas sevilla

Paté de mojama con almendras con mermelada y galletas marineras

Una de nuestras propuestas es el paté de mojama con almendras. Un paté suave de un tono claro muy apetecible ¡Casi parece turrón! Al combinar el sabor de la mojama con el de las almendras se crea una explosión de sabor inigualable.

Para servirlo puedes utilizar mermelada o confituras de algunos sabores más intensos. ¿Por ejemplo? La mermelada de tomate, y todo ello untado en una de nuestras galletas marineras o en una tosta.

¿Alguna idea para el plato principal?

En tu tienda de conservas en Sevilla tenemos mil ideas para que tengas en la mente muchas opciones variadas y de lo más original. Si quieres que te digamos algunas ¡sigue leyendo!

El filete de bonito curado podría ser una buena apuesta si se trata de una cena. Esta salazón contiene filetes de bonito curado con piel y sin espinas. Para prepararlo se divide en cuatro partes y, luego, cada una de ellas se somete a un proceso de curación en sal.

Su sabor te recordará 100% al mar. ¿Cómo servirlo? Con tus ensaladas favoritas, por ejemplo, añadiendo algunas verduras que complementen a este pescado, como unos tomates raf o unos brotes tiernos.

arroz algas conservas sevilla

Arroz con algas sabor suave.

Por otro lado, te proponemos que prepares para tus invitados un buen arroz. Pero no con los ingredientes de siempre. Esta vez ¡atrévete! Prepara arroz con algas sabor suave. Una variedad de alga muy rica en nutrientes y con gran sabor.

Se trata de un preparado con algas sencillo y rápido de cocinar, que podrás encontrar en Cómete el Mar. Podrás, además, tenerlo a mano para servirlo con diferentes alimentos como almejas, espárragos trigueros, queso parmesano o algunas verduras.

arroz algas berberechos conservas sevilla

Arroz con berberechos

Con esta sencilla receta podrás obtener diferentes platos variados muy nutritivos y con gran sabor. Pero aquí no acaban las posibilidades, ya que puedes encontrar múltiples opciones como ahumados, salazones o quesos para completar los platos que prepares para tus invitados.

Te esperamos en Cómete el Mar, nuestra tienda de conservas en Sevilla, donde encontrarás una amplia selección de productos gourmet que colmarán todas tus expectativas ante cualquier evento.

 

( Visitas: 79, 1 Visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *