Conservas de atún: un placer gourmet muy variado

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Las conservas gourmet son una delicia para el paladar, siempre y cuando las tomemos de calidad, y variadas. Por ello desde Cómete el Mar, nuestra tienda de conservas, te vamos a dar a conocer todas las conservas de atún gourmet que puedes encontrar en nuestra tienda gourmet online y en nuestro establecimiento. ¡No te quedes sin degustar las distintas especialidades! Toma nota y visita nuestra web.

Las formas de comer atún son muy variadas: desde crudo hasta cocinado a la plancha o al horno, pasando por guisos más elaborados. Pero, a veces, nos olvidamos de las conservas gourmet de atún. Tomar este pescado azul en conserva es una opción óptima ya que puedes tomar este alimento tan rico en nutrientes en cualquier ocasión sin renunciar a la variedad ni al sabor.

Además, se trata de un alimento muy completo nutricionalmente hablando, recomendado para todas las dietas sin depender la edad de quien lo consume ¿qué más te hace falta saber para incluirlo en tu día a día?

Lo más importante que queremos contarte es la gran variedad de conservas gourmet de atún que, además del clásico atún en aceite de oliva,  puedes encontrar en nuestra tienda gourmet online, Cómete el Mar. ¡Y lo mejor de todo es que te lo llevamos a casa! Te aseguramos que se te va a hacer la boca agua. ¡Sigue leyendo para conocerlas!

Los sabores más variados

Muchas de las conservas gourmet que podemos encontrar contienen atún maridado con otros alimentos, gracias a lo cual el sabor de ambos se complementa. Como resultado nos queda una mezcla de sabores delicada e intensa que no deja a nadie indiferente ¿quieres saber cuáles son? En nuestra tienda gourmet online te las presentamos.

1. Fritada de atún con verduras. Una deliciosa combinación para que puedas degustar el atún en conserva con verduras variadas y salsa de tomate casera. Puedes tomarlo solo como si fuese un guiso de atún con tomate o bien puedes mezclarlo con un arroz blanco y saborear un guiso de arroz marinero digno de los mejores chefs.

2. Atún con castañas: Esta mezcla es perfecta para las temporadas de otoño e invierno. Degustarla como entrante o plato principal será una apuesta segura.

3. Atún con fresas. No imaginabas esta combinación, ¿verdad? Como ya te hemos hablado en otras ocasiones, si quieres sorprender a tu paladar, esta es la conserva gourmet de atún favorita para ello. Prueba a tomarla con cava, le irá genial.

atun fresas tienda gourmet online

Atún con fresas

 

4. Solomillo de atún en salsas de setas. Se trata de otra de las recetas de temporada. ¡Mar y montaña en tu mesa en un solo plato!

solomillo atun tienda gourmet online

Solomillo de atún en salsa de setas

5. Ventresca de atún en salsa de algas. Si la ventresca es tu parte favorita, no te puedes perder su combinación con lechuga de mar, ogonori y otras algas de la provincia de Cádiz. Puro sabor a mar.

Atún con los mejores condimentos

1. Filetes de atún al pimentón: Una conserva preparada artesanalmente con especias naturales que potencian el sabor del atún. Lo tenemos disponible en diferentes tamaños.

2. Daditos de atún al ajillo. Esta conserva gourmet de atún es perfecta para tomar como aperitivo o acompañante de las mejores ensaladas.

3. Atún al Pedro Ximénez: Te va a encantar este guiso muy nuestro, elaborado con un vino de la tierra junto con pasas y piñones. ¡Delicioso su sabor agridulce!

4. Atún al curry. Daditos de atún cocinados con una potente salsa de curry. Si lo tuyo son sabores intensos, ¡déjate conquistar por esta original conserva gourmet!

5. Atún en mantecaLa magia de esta conserva gourmet derretirá tu paladar. Untado sobre pan tostado es un auténtico placer.

atun manteca tienda gourmet online

Atún en manteca

6. Atún en escabeche: este clásico plato nunca defraudará a ninguno de tus invitados, ¡te lo aseguramos!

Conservas gourmet de tus guisos favoritos

1. Atún encebollado. Un plato tradicional de la cocina de Barbate que pordrás disfrutar en tu casa.

atun tienda gourmet online

Variedad de atún en conserva

2. Relleno de empanada de atún: Si lo que prefieres es servir el atún de otra forma esta puede ser una buena opción. Prepara tu masa de empanada favorita y ¡lista!

Comienza a disfrutar de todas las formas de degustar este delicioso y saludable pescado gracias a tu tienda gourmet online, Cómete el Mar, donde tenemos una gran variedad de conservas gourmet de atún. ¡Haz tu pedido online o visita nuestra tienda física! Podrás deleitar a tu paladar con nuestras recetas favoritas. ¡Te esperamos!

( Visitas: 59, 2 Visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *