Hummus de piquillos con ventresca de atún y crudités: una receta saludable y deliciosa

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Si buscas un plato de alta calidad, ideal para reinar en las ocasiones especiales o, simplemente, si deseas disfrutar de manera cotidiana de un recurso espectacular para tu dieta, este hummus de piquillos con ventresca de atún y crudités dará muchas alegrías a tu paladar y en Cómete el Mar, nuestra tienda de conservas en Sevilla, te vamos a contar todos los detalles de su elaboración.

Siguiendo los pasos que te mostraremos a continuación, podrás disfrutar en tu casa de una receta que aúna muchas virtudes. La delicadeza del hummus en una novedosa interpretación con pimientos del piquillo más el exquisito sabor de la ventresca de atún conforman una mezcla portentosa, donde las verduras frescas suponen la guinda perfecta.

ingredientes hummus tienda conservas sevilla

En poco tiempo podrás disfrutar de un plato muy completo, ideal para disfrutar como aperitivo en todo tipo de ocasiones. Pimiento rojo, pepinos, zanahorias, garbanzos, pimientos del piquillo, ajo, comino, zumo de lima, aceite de oliva, ventresca de atún y sal. Como ves, ingredientes muy saludables para una receta única.

Aunque podrás comerla cuando y cómo quieres, este plato causará sensación si usas las verduras como el perfecto dipeo en su mezcla junto al hummus y la ventresca. ¡Es ideal para un picoteo! Descárgate la receta en pdf y observa el siguiente vídeo, si quieres elaborar en casa de esta excelente receta. ¡Son pasos muy sencillos!

En Cómete el Mar, nuestra tienda de conservas en Sevilla, queremos elevar a la máxima potencia el sabor de nuestros productos gourmet. ¡Coge la batidora y no dudes en preparar esta deliciosa receta!

( Visitas: 18, 1 Visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *