Rollitos de salmón al estilo oriental: una receta que conquistará tu paladar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

En Cómete el Mar, nuestra tienda de ahumados en Sevilla, queremos que le saques el máximo partido a cada uno de nuestros productos gourmet y, por ello, estamos encantados de presentarte recetas que te llevarán a los altares culinarios como estos deliciosos rollitos de salmón oriental.

Se trata de una receta muy sencilla, apta para todos los tipos de públicos, que demuestra las magníficas posibilidades de nuestros productos. El salmón ahumado es el gran protagonista de un plato que te permitirá lucirte en las ocasiones especiales. ¡Seducirás a todo el mundo!

rollitos salmon ahumado emplatado tienda ahumados sevilla

Además del salmón, un pescado de excelentes propiedades saludables, la zanahoria, el puerro, el repollo, la mayonesa, la salsa de soja, la pasta filo, el cebollino, el aceite de oliva y la sal contribuirán a crear un plato, repleto de matices, cuyo carácter gourmet te reportará múltiples satisfacciones.

¿Quieres prepararla cuándo y dónde quieras? Descárgate la receta en pdf y échale un vistazo al siguiente vídeo. Descubrirás una elaboración que te enganchará.

 

En Cómete el Mar, nuestra tienda de ahumados en Sevilla, siempre estamos dispuestos a ayudarte. Éstate atento a nuestras deliciosas recetas. Gracias a ellas, enriquecerás tu dieta con productos gourmet y de manera saludable.

( Visitas: 31, 1 Visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *