¿Quieres ser original? Regala nuestros show cooking

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hacer regalos originales nunca es sencillo. Requiere un grado de conocimiento muy especial sobre la persona a la que deseamos sorprender. Sin embargo, en Cómete el Mar, nuestra tienda gourmet online, te recomendamos apostar por experiencias únicas como las de algunos de nuestros showcooking y te vamos a contar cuáles algunas de sus cualidades.

En muchas ocasiones, lo material se acaba quedando en el olvido, mientras que las experiencias pueden llegar a mantenerse en el recuerdo, gracias a su extraordinario potencial para deleitar nuestros cinco sentidos, y esto es algo que marcará la diferencia, siempre que desees obsequiar a alguien.

Si buscas regalos originales, los show cooking de Cómete el Mar, no dejarán indiferente a nadie, pues será una forma muy interesante de disfrutar de una experiencia gastronómica donde descubrir los secretos de algunos de nuestros productos más especiales. En nuestra tienda gourmet online encontrarás la solución perfecta a todas tus necesidades.

comer showcooking regalos originales

¡Acude a nuestros eventos!

La forma más sencilla de regalar un show cooking inolvidable a la persona que quieras es contratando algunos de nuestros bonos regalo. Gracias a ellos, los beneficiarios podrán desentrañar la esencia de algunos de nuestros productos más especiales.

Y es que a través de este regalo, accederán a la elaboración en directo de cuatro de nuestros productos gourmet (el menú varía según la época). No solo disfrutarán de una gastronomía de la mejor calidad, sino que también, descubrirán como la cocina en directo puede ser uno de los mejores planes posibles.

latas experiencias regalos originales

De esta manera, la gastronomía se manifestará como un placer duradero, pues la experiencia trascenderá mucho más allá del momento en que se experimentó. De hecho, los asistentes conocerán de primera mano las originales técnicas culinarias que han dado vida a algunos de sus manjares más apreciados, las cuales podrán incorporar a su vida cotidiana. Así, el regalo alcanzará un carácter más duradero.

¡Tú decides cuántas plazas regalas! Te prepararemos un bono personalizado a su medida, el cual te enviaremos por correo electrónico o, si lo deseas, podrás recoger en tienda, listo para regalar. Nuestros show cooking se celebran periódicamente los viernes y lo sábados por la noche y los bonos tienen una caducidad de dos años, por lo que la persona obsequiada tendrá flexibilidad para decidir cuándo hace efectivo su regalo.

salmorejo show cooking regalos originales

El evento perfecto

¿Tienes que organizar algún evento gastronómico en los próximos días? ¿No sabéis a donde ir en algunas de vuestras reuniones especiales? Los show cooking de Cómete el Mar pueden ser la mejor manera de sorprender a todos vuestros acompañantes, alejándote mucho de lo que habitualmente se hace en estos encuentros.

Una cena con tus compañeros de trabajo, una despedida de soltero o soltera, un cumpleaños sorpresa. Si estáis cansados de los mismos restaurantes de siempre, te sorprenderemos con nuestras exquisitas cenas en directo.

De esta manera, disfrutaréis de los mejores productos delicatessen y su preparación en directo en la mejor compañía posible y en un escenario ideal, pues nuestro coqueto local de la calle Pagés del Corro, en Triana, estará cerrado solo para vosotros. Contacta con nosotros cuando quieras para comprobar la disponibilidad y pondremos todo nuestro empeño para que resulte perfecto.

mesa show cooking regalos originales

En Cómete el Mar, nuestra tienda gourmet online, encontrarás los mejores planes y regalos originales para seducir al paladar. ¡Es la mejor opción posible!

( Visitas: 82, 1 Visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *